Next stop: D20Quest

Estamos cerca de agosto, y con el calor solo nos apetece tomar algo fresquito y lanzar unos dados en buenas compañias. ¿Y que es mejor aún? si es un evento de MalagaQuest, de nuestro dado favorito, el D20; y además en formato físico!

Asi que, si no teneis nada mejor que hacer el día 30 de Julio durante 3-4 horas, os esperamos en C/ Martinez Maldonado 58, Málaga.

Nuestras partidas serán las siguientes:

La habitación con cinco esquinas

Descripción: Es cierto, solía andar con «Los Indómitos» cuando Búho era el cabecilla. Pero ahora no tengo trato con ellos; no después de lo que vi. Tengo estómago para todo, pero lo que vi a través de la puerta del fondo de la guarida fui incapaz de soportarlo. Aquello no era de este mundo.

  • Partida del libreto «preparadas», adaptada al Resurgir del Dragon y dirigida por Josefo
  • De 3 a 4 jugadores.
  • Turno de mañana (10:30h)

El Dosel del bosque Negro

Descripción: Han pasado cinco años desde los acontecimientos de El Hobbit. Nos encontramos en las Tierras Ásperas, o Rhovanion, la región de la Tierra Media al este de las montañas Nubladas y al norte de Gondor. En la zona se encuentran la Ciudad del Lago, Erebor (la Montaña Solitaria), el recién reconstruido Valle, Rhosgobel, el Pueblo de los hombres del Bosque, las estancias de Thranduil, y la oscura inmensidad del propio bosque Negro. En las Tierras Ásperas hay una gran cantidad de territorio y lugares tanto familiares como extraños que explorar. El dragón Smaug está muerto, asesinado por Bardo el Arquero, ahora convertido en el rey Bardo de Valle. La gente de todas las Tierras Ásperas encuentra nuevas esperanzas para el futuro. Las rutas comerciales se reabren y los pueblos libres de las Tierras Ásperas recuperan su relación y empiezan a conocerse de nuevo.
El rey Bardo ha convocado a aventureros a la Ciudad del Lago para ayudar en la reconstrucción de su reino.
La Compañía sale del Pueblo de los hombres del bosque para atravesar el dosel del bosque Negro en dirección a la Ciudad del Lago.

  • Partida de Aventuras en la Tierra Media, 5e dirigida por Balthan
  • De 3 a 6 jugadores.
  • Turno de tarde (16:30h)

Bajo las cumbres nevadas

Descripción: Mundo propio. Los protagonistas son jóvenes que anhelan ver mundo antes de asentarse. Sin embargo, para viajar necesitan un dinero que no tienen. Por eso, cuando el joven mercader Galen cuelga en la plaza de su pequeña aldea un cartel de recompensa, parece como si hubiera caído del cielo. Sin embargo, las cosas no son como parecen.

  • Partida de D&D dirigida por Javier
  • De 3 a 4 jugadores.
  • Turno de tarde (1:30h)

El resto de partidas las podreis encontrar en éste link que os dejamos.

La inscripción a partidas se hará de forma presencial, media hora antes del inicio de las partidas.

Que disfrutéis las partidas y que el crítico os sea favorable ^^ 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: